miércoles, 31 de marzo de 2010

que piensan del nuevo samsung i9000

a mi sinceramente me encanto este telefono es el mas completo del mundo ensima con su pantalla de super amoled me encanto oy ademas que es mucho mejor que el htc google nexus one por primera vez aparecio otro telefono mejor y ensima no crei que iva a haber un telefono mejor ademas que htc google nexus one es un celular de lo mejor pero creo que su pantalla no pudo ser mejor que el samsung i9000 ya que posee colores mas vivosy ademas este es mucho mejor aunque los dos telefono tengan pantalla tactil capacitiva que como ya emsione antes es amigable con el dedo y su interfaz es muchisimo mejor que los telefono con pantalla tactil resistiva ademas vi que el i9000 o como yo le digo simplemente omnia android jejeje me encanto este telefono ya que es muchisimo mas facil usar que el htc google nexus one y yo sinceranente crei que htv google nexus one era el telefono perfecto ya que ningun otro telefono le llegaba a los talones aunque hay un telefono que es mejor que nexus one y no mencione se llama htc desire es el mismo que nexus one solamente que incluye algunas mejoras y soporte para flash 10 lo cual me llamo mucho la atencion y sin contar que incluye mas espacios par los iconos de escritorios y ademas hay aparte de estos dos hay telefono muy bueno como motorola milestone mas conocido como droid que es mejor telefono del mundo ya que a mi sinceramente me guta un teclado fisico que uno virtual aunque solamente contenga la ersion 2.o de android ahora ofiialmente se le puede actualizar y ademas tambien vi ese ueo htc legen es una ganga jajaja osea para mi bueno con esto me despido el dia de hoy y si quieren que haga un review de cosa no dude en decirmelo

gracias adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario