domingo, 9 de mayo de 2010

El Androide Libre

Bueno soy RAUL MEDINA y hoy les queria hablar sobre el androide libre lo primero que queria mencionar que este post lo hago para ganar un nexus one pero no te sientas mal por que igual esto no es por conveniencia ya que hablare sobre android y el androide libre lo primero de androide libre es que esta bien diseñada y que me encanta leer las entradas que pones la gentes de el endroide libre por que son noticias muy nuevas y ensima que hasta te divertiras si lees las entradas viejas en especial de ese telefono que tanto te gusta como el milestone o como el nexus one o simplemente puede el ser el motorola backflip con su nuevo diseño que es fenomenal bueno y lo que me gusta que cuando vi este anuncio de blog me emocione por que en mi pais no se si conoscan se llama PARAGUAY aqui no hay telefonos con android ya que las operadoras lo unicos telefonos que traen son los nokias lo cual no me gutan tanto pero igual estoy feliz si pudiera ganar el htc google nexus one por que mi sueño fue tener cualquier telefono con android en especial uno de gama alta bueno creo que me fui un poco para el otro lado bueno regresando en la pagina lo que mas me gsuta es cuando apena entras en la pagina ya puedes leer los post mas nuevos y ensima que te mencionas cualquier gadget con android lo cual me gusta muchisimo me paso horas leyendo las entradas que ponen la gente en especial del motorola milestone que es el telefono que mas me gusta y ademas tubo una actualizacion a android 2.1
bueno ahora hablare sobre anrodid me gusta que sea de google por que a mi siempre me gusto google y la unica barra que uso en mi navegador es la de google ademas de tener mozilla firefox y mi pagina principal es el androide libre y que cuando habro otra pestaña este la pagina de google bueno lo que mas me guta de android son sus escritorios que con un dedo lo puedes mover hacia el otro lado en especial es como windows que puedes tener iconos en tu escritorio y ademas de ser el mejor en esa pequeño retangulos que estiras y se ven todos los progrmas bueno y obviamente muchas cosas mas sobre android que ningun telefono tiene y que ademas en android market sus aplicaciones el 60porciento son gratis bueno eso solamente queria decir sobre android y el androide libre y que quiero que visitien la pagina por que le van a encatar en especial si te gusta android y quieras investigar sobre ese telefonoque tanto te gusto desde que salio











http://elandroidelibre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario