sábado, 1 de mayo de 2010

Nokia n8

hola que tal les queria hablar del nuevo nokia n8 de que tantos todo hablaban para mi este es un buen telefono ya que nokia no tubo exito con la poruqeria de n97 que era la misma cosa que un 5800 pero este contenia teclado y una memoria de 32gb lo cua es mucha la diferencia si son el mismo telefono y no solo por ser de la serie n sera mejor bueno de nuevo con el nokia n8 a mi me guta nose ustedes me gusta su procesador de 680 mhz y tambien me gusta que tenga 256mb de ram la verdad es muy parecido al n900 pero para mi el n900 es mejor ya que este contiene un chip de video mas potente osea no vieron el nuevo bounce evolution tenias unos graficos de ps4 sin mencionar que era 3d ademas el n8 si tiene procesador grafico comparado con la porqueria de n97 que adenas puede tener unos graficos especiales para este telefono ahhhhhh me olvideo mencionar su pantalla es de 640x480 a usted le parece mucho pues a mi me parece poco casi todos los telefonos son almenos de 800x480 que es mucha mayor resolucion sin contar con el iphone bueno y otra cosa tambien es que tiene una pantalla de amooled que es muy buena esto le da ventaja ante el sony ericsson satio que es casi la misma cosa ahhhhh y ademas es MULTITOUCH
bueno con eso me despido chau y hasta luego!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario